Lunes, 26 de Junio de 2006 15:18

El BOJA publica el cese de Eugenio Dominguez y el nombramiento de Roldán Nogueras como nuevo rector de la UCO

G.C. - C.M.
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del pasado 23 de junio, en su página 12, declara, por decreto 119/2006 de 20 de junio, el cese de Eugenio Domínguez Vilches como rector magnífico de la Universidad de Córdoba, agradeciéndole los servicios prestados. En el mismo Boletín y en la misma página, una vez efectuada la proclamación de rector, conforme al resultado de la elección efectuada a este respecto por la comunidad universitaria de la Universidad de Córdoba, se nombra, por decreto 120/2006, de 20 de junio, rector magnífico de la UCO al catedrático José Manuel Roldán Nogueras.