Lunes, 19 de Marzo de 2007 18:48

El judoka de la UCO César Pérez revalida el tercer puesto en el Trofeo Internacional Ciudad de Málaga

G.C. - C.M.
César Pérez revalidó en Málaga el tercer puesto obtenido el año pasado en el Trofeo Internacional Ciudad de Málaga. Este año la competición era del más alto nivel, ya que contaba con equipos de Portugal, Cuba, Peru, España, Madrid, Valencia, Cataluña, País Vasco y Navarra, asi como el equipo de la ONCE y el de Andalucía.

El judoka de la UCO sólo cedió ante el cubano Jorge Benavides, a la postre campeón, que junto a sus compañeros de equipo está preparando los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, lo que se reflejó en sus respectivos combates, obteniendo la delegación cubana todas las medallas de oro en juego salvo la del peso pesado, en la que se llevaron el bronce.

César Pérez, por su parte y tras ganar al portuges Silva, obtuvo el bronce ante David Ruiz, de la selección de Madrid, demostrando una vez más su capacidad en el judo suelo.

La próxima cita del judo de la UCO será la fecha clave de su calendario, el Campeonato de España Universitario, doblemente importante este año, pues se celebrará en mayo en Córdoba, organizado por la propia Universidad.