Lunes, 10 de Septiembre de 2007 15:11

Hoy comienza la segunda fase del traslado al nuevo Rectorado

G.C. - C.M.
Con el traslado de los servicios de Investigación, Doctorado y Postgrado y de las Oficinas del Consejo de Estudiantes comienza hoy la segunda fase del traslado desde las dependencias del antiguo Rectorado a las nuevas instalaciones de la Avenida de Medina Azahara donde ya están operativos los servicios de Informática, Registro, Secretaría General, Protocolo, Cultura, la oficina del Defensor Universitario, las de los diversos vicerrectorados, el Gabinete de Comunicación y la Asesoría Jurídica y a las que se han trasladado también las dependencias de Calidad, Organización y Estudios, la Oficina de Relaciones Internacionales y el Archivo.
No obstante el edificio de la calle Alfonso XIII se mantiene asimismo operativo y en él se desarrollarán distintos actos y presentaciones durante el mes de septiembre. De igual manera los servicios que aún no han iniciado el proceso de traslado siguen funcionando en el antiguo Rectorado con toda normalidad.

===============================================
GC/CM
En las imágenes de arriba a abajo: Las fuentes de la entrada del nuevo Rectorado, ya en funcionamiento, instalaciones del archivo, secretaría general y sala de informática