Lunes, 07 de Abril de 2008 16:05

Alfonso García-Ferrer, director electo de la ETSIAM

G.C. - C.M.
El profesor titular del Área de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Alfonso García-Ferrer, ha sido elegido nuevo director de la ETSIAM al obtener el 56,86% de votos ponderados, por el 43,14% conseguido por Miguel Alcaide,que competía con él por el cargo, tras las elecciones celebrada
s esta mañana en la escuela.

De un total de 1.032 alumnos votaron 232, registrándose 176 votos a favor de García-Ferrer, 52 de Alcaide y 4 en blanco. En el sector del PAS, de un censo de 5 personas votaron 5, todos los cuales lo hicieron a favor de Miguel Alcaide. En cuanto al profesorado, de un total de 119 docentes funcionarios votaron 88, haciéndolo 48 a favor de García-Ferrer, 36 de Alcaide y 4 en blanco . En el sector de profesorado contratado, de un total de 25, votaron 14, de ellos 10 a favor de García-Ferrer y 4 de Alcaide.

El próximo día 14 de abril se procederá a la proclamación definitiva de resultados.
A falta de algunos nombres para quedar totalmente configurado, en el equipo de Garcia- Ferrer figuran Emilio Camacho Poyato como subdirector de Ordenación Académica, Maria del Carmen Campillo Garcia como subdirectora de Relaciones Internacionales y Begoña Abellanas Oar como secretaria.