Miércoles, 13 de Octubre de 2004 14:52

III Edición de los cursos prácticos de iniciación al baile flamenco

G.C. - R.A.
Está abierto el plazo de inscripción de la tercera edición de los cursos prácticos de iniciación al baile flamenco, organizados por el Departamento de Educación Artística y Corporal de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO.

Los cursos, convalidables por dos créditos de libre configuración, están estructurados en dos módulos. El primero, que incluye teoría del flamenco y práctica de alegrías, se impartirá desde el 2 de noviembre al 28 de enero de 2004. El segundo, dedicado a teoría del flamenco y práctica de bulerías y tangos, se desarrollará desde el 8 de febrero al 22 de abril. Para este módulo se recomienda haber cursado el primer curso o tener algo de experiencia en danza. Ambos serán impartidos por Francisco Montemayor, bailaor cordobés de reconocido prestigio, que estará acompañado a la guitarra por Isaac Muñoz. La dirección académica corre a cargo de la profesora titular de la UCO, Lola Amores.

El precio de la matrícula es de 99 euros. Ambos módulos se impartirán en la Escuela de Danza Maica (Avda. Ronda de los Tejares, 19. Sótano). Información e inscripciones en la Secretaría del Departamento de Educación Artística y Corporal de la UCO, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, en el teléfono 957 21 89 87 o en horario de tarde en el 957 47 49 59. Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .