Lunes, 08 de Junio de 2009 15:44

El Consejo de Gobierno adecúa los calendarios de cierre de actas y de matrícula a los nuevos sistemas informáticos incorporados por la UCO ( resumen de la sesión extraordinaria de 8 de junio de 2009)

G.C. - C.M.
Al objeto de adecuar los calendarios de entrega de actas a las exigencias técnicas de los nuevos sistemas y aplicaciones informáticas de la Universidad de Córdoba que impiden llevar a cabo cualquier matrícula mientras permanezcan actas abiertas, el Consejo de Gobierno, en sesión extraordinaria , ha
aprobado esta mañana las fechas de cierre de actas para las convocatorias del curso 2008-2009. Éstas serán el 20 de julio para la convocatoria ordinaria de junio y el 30 de septiembre para la convocatoria ordinaria de septiembre. Asimismo, en lo sucesivo, en el calendario académico de los próximos cursos se hará constar la fecha de cierre de actas de cada convocatoria.

Conforme a ello el plazo de matricula oficial será del 10 al 23 de octubre para los alumnos que no sean de nuevo ingreso. Las modificaciones en la automatrícula podrá efectuarse del 26 de octubre al 13 de noviembre exclusivamente de forma presencial en la secretaria de cada centro.

Previamente a ambos acuerdos el Consejo de Gobierno procedió a las correspondientes modificaciones técnicas en varios artículos del Reglamento de Régimen Académico que se aplicarán transitoriamente. Asimismo la ceremonia de apertura y la lección inaugural del curso 2009-10 corresponderá a la ETS de Ingenieros Agrónomos y Montes.