Miércoles, 24 de Junio de 2009 11:17

La Escuela Universitaria Politécnica de Belmez prepara sus equipos de emergencia

UCC+i
(1 voto)
Como resultado y complemento del Plan de Autoprotección de la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez, actualmente en elaboración, se ha iniciado ya la constitución de los Equipos de Emergencia preceptivos. Para ello, se ha desarrollado una primera fase de formación, que incluye enseñanzas relacionadas con los primeros auxilios y la lucha contra incendios, que continuará en septiembre con las prácticas de evacuación del edificio.

El primero de los módulos formativos, el de primeros auxilios, se desarrolló entre el 18 y el 27 de mayo y contó con la asistencia de 22 personas entre entre Personal de Administración y Servicios (Administración, Biblioteca, Conserjería, Informática, Mantenimiento y Técnicos de Laboratorio), y personal de contratas (Limpieza, Reprografía y Cafetería).

Por otro lado, con el objetivo de proporcionar la formación teórica-práctica en materia de protección y lucha contra incendios a los miembros de los Equipos de Emergencia de la Escuela, durante el mes de junio se ha desarrollado el Módulo II de "Lucha contra incendios", al que han asistido 20 personas.