Jueves, 09 de Julio de 2009 12:36

Premios de la Consejería de Economia y Hacienda a los expedientes de tres alumnos de la Universidad de Córdoba

G.C. - C.M.
Esta mañana se han entregado en Sevilla los premios de la Consejería de Economía y Hacienda a los mejores expedientes académicos obtenidos por alumnos que hayan finalizado sus estudios en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por las respectivas Universidades públicas andaluzas.

Estos premios, dotados con una cuantía de 1.600 euros, han recaído en los siguientes alumnos de la Universidad de Córdoba:

Mejor expediente en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, cursada esta como titulación simple en la Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales, a Sonia Navajas Torrente;

Mejor expediente en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, cursada esta dentro de una titulación doble, también de la Facultad de Derecho y CC. EE. Empresariales, a Francisco de Paula Sánchez García;

Mejor expediente en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela Superior de Técnica Empresarial Agrícola (ETEA), cursada esta como titulación simple, a Esther Arenas Arroyo.