Miércoles, 08 de Julio de 2009 14:11

Alumnos de la Escuela Taller Gestión Medioambiental del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba visitan el SEPA

G.C. - R.A.
(1 voto)
Un grupo de alumnos de la Escuela Taller Gestión Ambiental, dependiente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, ha visitado las instalaciones del Servicio de Protección Ambiental (SEPA) de la Universidad de Córdoba. La visita se ha enmarcado dentro del módulo "“Reciclado y tratamiento de residuos", donde el SEPA ha dado a conocer la gestión de los residuos generados en la UCO a través de una charla así como una visita posterior al centro de almacenamiento temporal de residuos peligrosos del Campus de Rabanales. La Escuela Taller Gestión Medioambiental tiene entre sus especialidades el reciclado y tratamiento de residuos con el objetivo de elaborar compost a partir de restos vegetales del Jardín Botánico de Córdoba. Esta visita contribuye a reforzar y ampliar los conocimientos de los/as alumnos/as en su futuro desarrollo profesional en la gestión de residuos.