Martes, 10 de Noviembre de 2009 16:03

La UCO y el Obispado firman un convenio para el reconocimiento de créditos académicos

G.C. - C.M.
Cerca de 200 alumnos del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez, con sede en la calle Rey Heredia, se beneficiarán del convenio académico suscrito esta mañana entre el arzobispo de Sevilla y Administrador Apostólico de Córdoba, Juan Jose Asenjo, y el rector de la Universidad de Córdoba, Jose Manuel Roldán, por el cual se reconocerán como oferta lectiva los créditos de libre configuración de sus actuales planes de estudios y las asignaturas y cursos de formación impartidos por el Instituto. Por su parte el Instituto reconocerá los créditos que sobre materia religiosa haya cursado cualquier alumno de la UCO.

Roldán y Asenjo expresaron su satisfacción por la firma de este acuerdo que amplia las perspectivas de los alumnos de ambas instituciones, destacando el arzobispo de Sevilla la buena labor que realizan los becarios de la Universidad de Córdoba a la hora de recuperar y reestructurar el archivo y la biblioteca de la Diócesis.