Jueves, 28 de Enero de 2010 10:03

UCOidiomas oferta nuevos cursos de alemán y de inglés para veterinarios

UCC+i
El próximo mes de marzo arrancarán en UCOidiomas tres nuevos cursos. El primer lugar se ofertará un curso de inglés aplicado a ciencias veterinarias, que consta de 6 créditos ECTS con reconocimiento de libre configuración. El curso se desarrollará desde el 2 de marzo hasta el 20 de mayo, martes y jueves de 12.30 a 14.30, en el Campus de Rabanales.

Por otro lado, UCOidiomas pone en marcha dos cursos de alemán. Uno de iniciación (30 horas) y otro de preparación al examen acreditativo de B1 (6 créditos ECTS).

Para más información, contactar con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 957218132.