Miércoles, 27 de Enero de 2010 13:27

Presentada la séptima edición del Anuario de la UCO

G.C. - R.A.
El vicerrector de Comunicación y Coordinación Institucional, Manuel Torralbo, ha presentado esta mañana la séptima edición del Anuario de la institución, realizado por el Gabinete de Comunicación con las noticias e imágenes del pasado curso 2008/2009. La publicación incluye este año la reseña de 468 noticias ilustradas con 361 fotografías, además, de un breve resumen de todas las reuniones del Consejo de Gobierno, así como de la sesión ordinaria del claustro.tiene además un capítulo dedicado a los datos estadísticos de la docencia, investigación y gestión económica de la institución. En total el anuario

Torralbo ha destacado que esta publicación refleja la intensa vida de la institución el pasado curso, mencionando hechos como la última apertura de curso de las universidades andaluzas a cargo del expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, la inauguración de la exposición Modernstarts, la recuperación de la Capilla de San Bartolomé, el acto de despedida a Carlos Castilla del Pino celebrado en el Rectorado o la presentación de la Memoria Gráfica de la Universidad de Córdoba. Noticias que en muchos casos no sólo dan cuenta de las actividades de la propia institución sino de la actualidad social, cultural o política de la ciudad.

El vicerrector ha agradecido además a los fotógrafos, A. J. González y Ladislao Rodríguez "Ladis", su colaboración gráfica en esta publicación que este año cuenta con 200 páginas y se han editado por cuarto año consecutivo en papel reciclado siguiendo las directrices medioambientales de la institución.