Martes, 09 de Febrero de 2010 11:13

Homenaje al profesor Luis Corral Mora

G.C. - C.M.
Casi un centenar de personas se reunieron el pasado fin de semana en Bodegas Campos en torno al profesor de Edafología y Química Agrícola de la Universidad de Córdoba y ex decano de la Facultad de Ciencias, Luis Eugenio Corral Mora, en reconocimiento y homenaje a su labor como docente y como responsable del gobierno de la Facultad, pero sobre todo como testimonio de afecto y amistad al amigo y al compañero. El almuerzo que concitó al rector y otras autoridades académicas, además de antiguos decanos de la facultad y miembros de todos los sectores de la comunidad universitaria, destacando una nutrida representación de la Facultad de Ciencias, propició la evocación, momentos de emotividad y muchas imágenes para el recuerdo.