Jueves, 22 de Abril de 2010 12:43

Pedro Montilla López presenta 'Ensayos humanísticos y biológicos'

G.C. - C.M.
(1 voto)
El profesor Pedro Montilla López ha presentado esta mañana su libro "Ensayos humanísticos y biológicos" en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina, donde ha estado acompañado por el director del Servicio de Alojamiento y Deporte de la Universidad de Córdoba, Antonio García del Moral. La actividad forma parte del programa de fomento de la lectura "Abril en la Biblioteca", que organizan la Dirección General de Cultura y la Biblioteca Universitaria.

Pedro Montilla ha desgranado su obra, en la que aborda desde un punto de vista humanístico y científico temas como el amor, el sexo, la risa o la creatividad. El profesor ha resumido amenamente cada uno de los capítulos de la obra, en la que hace un alegato a favor de la interdisciplinaridad, puesto que considera un error la separación de las ciencias y las humanidades que se ha venido produciendo en los últimos siglos