Martes, 27 de Abril de 2010 14:49

II Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales: Riesgos Psicosociales en la Administración Pública y otras entidades

G.C. - C.M.
Hasta el 7 de mayo está abierto el plazo de inscripción en las II Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales : Riesgos Psicosociales en la Administración Pública y otras entidades" que tendrá lugar el 12 de mayo en el CMU de la Asunción de la Universidad de Córdoba organizado por CSI-CSIF en colaboración con la UCO. Su objetivo general es proporcionar a los trabajadores un conocimiento exhaustivo de lo que son los riesgos psicosociales, su prevención y sus consecuencias a nivel personal, organizativo y jurídico-normativo. El objetivo específico es ofrecer información y formación a los trabajadores a través de una Guía de Actuación, un soporte de consulta y de transferencia de conocimientos específicos, destrezas y habilidades que les ayuden a prevenir estos riesgos en su tarea diaria.

La jornada se abrirá con una mesa redonda sobre " Los riesgos psicosociales en el ámbito laboral: definición, evaluación, planificación y prevención" a cargo de Antonio Poyato Salamanca, tecnico de salud del Servicio Andaluz de Salud y responsable provincial de prevención de riesgos laborales de CSI-F Córdoba, a la que seguirá una intervención de Cristóbal Molina Navarrete, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Jaén, sobre aspectos generales de los riesgos psicosiales..

La matrícula es gratuita pero es necesario formalizar la inscripción.Más información e inscripciones en el tel. 957 761058