Miércoles, 28 de Abril de 2010 13:36

El Consejo de Gobierno aprueba la firma de varios convenios desarrollando el ceiA3 (Resumen de la sesión extraordinaria del 28 de abril de 2010)

G.C. - C.M.
La aprobación de diversos convenios entre los que destacan el que configura el ceiA3 como un consorcio y otro con el Instituto Superior de Agronomía de la Universidad de Lisboa, también encaminado a desarrollar y potenciar el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, además de un tercero p
or el que la Facultad de Veterinaria colaborará en el Plan Romero de seguridad con ocasión de la Romería del Rocio, han sido algunos de los acuerdos más destacados de la sesión extraordinaria celebrada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba esta mañana. Por este último convenio los alumnos de Veterinaria cuidarán del bienestar de los animales que acudan al Rocío y de modo especial de los caballos.

La sesión tenía carácter de trámite y ha sido muy breve. En ella se ha aprobado también la limitación del número de traslados a la Escuela de Enfermería y poner a disposición de cada candidato a rector la cantidad de seis mil euros - la misma que se aprobó en las elecciones de 2006- para gastos de campaña.