Miércoles, 05 de Mayo de 2010 15:51

El Hospital Clinico Veterinario acoge la entrega del Premio Pfeizer al mejor trabajo dirigido sobre animales de producción

G.C. - C.M.
En el Aula B1 del Hospital Clínico Veterinario "Francisco Santisteban" ha tenido lugar ayer el acto de entrega del premio Pfeizer al "mejor trabajo dirigido sobre animales de producción". Estos premios, organizados por la empresa Pfizer en colaboración con la Facultad de Veterinaria de Córdoba, pretenden fomentar la participación de los alumnos en trabajos académicamente dirigidos. En esta primera convocatoria, el galardón fue concedido al alumno Antonio Lara Montoro por el trabajo titulado "Propuestas de trabajo y mejora de una explotación porcina intensiva de cerdo blanco, como resultado de una primera visita de prospección", dirigido por el profesor Vicente Rodríguez Estévez.