Lunes, 21 de Febrero de 2011 14:51

Pedro Serrano se impone en el XXVI Trofeo Rector de campo a través

GC/RG
Un momento de la prueba Un momento de la prueba GC/JM
En la mañana del sábado se celebró la prueba de campo a través del 26 Trofeo Rector en el Estadio Universitario Monte Cronos del Campus de Rabanales, sobre la distancia de 8.100 metros en categoría masculina.Resultó  campeón Pedro Serrano, de la Facultad de Ciencias de la Educación, con un tiempo de 28’37’’, seguido de Ignacio García, de Veterinaria, con 31’25’’, segundo, y Fernando Carmona, 31’53’’, tercero, también representante de Ciencias de la Educación. Francisca Saravía, Personal de Administración y Servicios del Rectorado, fue la única participante en categoría femenina en completar la prueba, sobre 5.500 metros, con un tiempo de 28’10’’.