Miércoles, 09 de Marzo de 2011 10:11

El Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas andaluzas premia al ceiA3 por su implicación social

GC/CM
(1 voto)

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, que coordina la Universidad de Córdoba dentro de un proyecto en el que se integran asimismo las universidades de Almería, Cadiz, Jaén y Huelva ha sido distinguido con uno de los premios extraordinarios que el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucia concede a la implicación social en las universidades andaluzas. En la concesión del galardón se ha tenido en cuenta tanto esta implicación y la calidad del proyecto como su implantación en un número significativo de universidades y su contribución al desarrollo de Andalucía, potenciando la actividad emprendedora de sus agricultores y las cadenas de distribución.

La entrega del premio tendrá lugar el 11 de marzo, a las 13 horas, en el Salón de Rectores  del Hospital Real de la Universidad de Granada bajo la presidencia del consejero de Economía, Innovación y Ciencia.