Lunes, 18 de Julio de 2011 07:25

Eusabasket: Tres equipos españoles luchan hoy por pasar a semifinales

GC/CM
Equipo femenino de la UCO Equipo femenino de la UCO GC/JM

El equipo femenino de baloncesto de la Universidad de Córdoba luchará hoy por una plaza en en las semifinales del Eusabasket 2011 contra las alemanas de la Universidad de Mainz  (11,15 horas, IDM Guadalquivir) , mientras que el otro equipo español de la categoría, la Universidad del Pais Vasco, habrá de medirse a la Universidad de Belgrado, actual campeona del torneo. Completan los cuartos en el cuadro femenino los encuentros Universidad de Estambul (Turquía)- Universidad de Mickiewicz (Polonia) y  Universidad Estatal Agrícola (Rusia)- Universidad de Turtu ( Estonia).

Por su parte la Universidad de Valladolid logró hacerse con una plaza en cuartos, si bien contra los actuales campeones el Wytustas lituano.Los otros partidos son Leningrado ( Rusia)- Da Vinci ( Francia); Zagreb ( Croacia)- Fatih (Turquía) y Lvivska ( Ucrania)- Génova ( Italia).

Por su parte el equipo masculino de la UCO habrá de medirse al Nis de Serbia ( 15,45, Vista Alegre) en la fase por los puestos 9 al 12.