Lunes, 18 de Julio de 2011 19:26

Eusabasket masculino 2011: Valladolid también cae en cuartos ante la actual campeona Vytautas Magnus

El equipo masculino de la Universidad de Valladolid tampoco ha logrado superar los cuartos y a pesar de plantar cara en todo momento a la actual campeona del torneo, la Universidad Vytautas Magnus lituana, quedó diez puntos por debajo de sus contrincantes (93-83) al término del encuentro. Por su parte la Universidad  Estatal de Leningrado ha derrotado a la francesa Leonardo da Vinci por 80-69,  mientras que los ucranianos de Lvivska Politheknika y los croatas de Zagreb han sucumbido frente a CUS Genova y Fatih, respectivamente, por 73-77 y 67-69.

Mañana, en jornada de tarde se disputarán las semifinales en el Palacio Municipal de Deportes Vistalegre que quedán así:

- Universidad de Leningrado (Rusia)-Universidad de Fatih ( Turquía) 18:00h.
-  Cus Génova (Italia)- Vytautas Magnus ( Lituania) 20:15h.

Además, en esta categoría aún quedan por definirse los puestos que van del 5º al 18º, encuentros que también se jugarán a partir de mañana: