Viernes, 09 de Septiembre de 2011 11:38

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(0 votos)

La Fundacin Universitaria Oriol Urquijo ha convocado entre licenciados de nacionalidad espaola con expediente acadmico destacado un concurso de mritos para la concesin de becas dstinadas a estudios universitarios de Doctorado o Postgrado Orientado a Doctorado en las reas de Humanidades, Ciencias Sociales, Medicina ( Biotica, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatra) y Teologa, sin excluir otras que guarden relacin con las dimensiones humansticas y sociales del conocimiento. El plazo de admisin de solicitudes finaliza el 14 de octubre.

Mas informacin e impresos de solicitud en la web www,fundacionoriolurquijo.org  y en el tel. 914 015 056. Un resumen de las bases puede encontrarse en el apartado adjuntos bajo estas lneas.