Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Mi茅rcoles, 21 de Septiembre de 2011 09:52

Mariposas Monarca y cultivos transg閚icos

GC
Califica este artículo
(1 voto)

El jueves, 22 de septiembre, a las 13 horas en la Sala de Juntas ( edificio anexo) del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS), Myron P. Zalucki, entm髄ogo profesor de la Universidad de Queensland (Australia), hablar sobre 揥ill the Monarchs go extinct? The potential impact of transgenic crops" .
Este experto ha desarrollado gran parte de sus proyectos en el estudio de las interacciones entre plantas e insectos, centr醤dose especialmente en el caso de la mariposa Monarca (Danaus plexippus). El seminario analizar el descenso que se viene registrando en los 鷏timos a駉s en las poblaciones de este lepid髉tero y los efectos que causan los cultivos transg閚icos as como sus tratamientos qu韒icos en el comportamiento de estos animales.