Martes, 25 de Octubre de 2011 09:07

Anabel Carrillo toma posesión tras ser renovada en su cargo al frente del Consejo Social

G.C. - C.M.
Titulares de los Consejos Sociales con el presidente de la Junta Titulares de los Consejos Sociales con el presidente de la Junta GC/
La presidenta del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, Anabel Carrillo, tomó ayer posesión de su cargo, tras ser renovada en el mismo , en el transcurso de una ceremonia celebrada en Sevilla y presidida por el titular de la Junta José Antonio Griñán quien subrayó la importancia de la labor que realizan estos órganos colegiados al hacer presentes los problemas de la sociedad en la Universidad, creando conciencia en el entorno socoeconómico correspondiente de las necesidades de los campus y divulgando las potencialidades de desarrollo y progreso que estos ofrecen.En el mismo acto tomaron también posesión los presidentes de los consejos de las demás universidades andaluzas.