Martes, 21 de Febrero de 2012 11:35

Adelaida de la Calle abordará en Córdoba el tema "La Universidad como motor de cambio económico y social"

G.C. - C.M.
Adelaida de la Calle, en su toma de posesión como rectora Adelaida de la Calle, en su toma de posesión como rectora

La intervención de la presidenta de la CRUE, que será presentada por el Rector de la UCO José Manuel Roldán, tendrá lugar en el Hotel AC Córdoba Palacio dentro del Foro  Economía y Sociedad

El jueves 23 de febrero, a las 20,30 horas en el Hotel AC Córdoba Palacio ( Paseo de la Victoria) la presidenta de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas  (CRUE), Adelaida de la Calle, pronunciará la tercera conferencia del ciclo 2.011 – 2.012 del Foro Economía y Sociedad, con el título “La Universidad como motor de cambio económico y social”. En ella Adelaida de la Calle abordará la importancia de la formación como una de las bases para ser más competitivos en el mercado y pilar del cambio socio-económico.La conferenciante será presentada por el Rector de la Universidad de Córdoba, Jose Manuel Roldán Nogueras.

Previa a la conferencia, se reunirá el Consejo Asesor de la citada Tribuna, que contará con representantes de la entidad organizadora, Asfaco y de las patrocinadoras, Enresa y Cajasol Banca Civica. Así como, de los miembros del Consejo Asesor del Foro. Esta conferencia se constituye en una cita de referencia para el debate y el diálogo en la ciudad de Córdoba sobre temas de actualidad y relevancia para la sociedad en el ámbito de las relaciones entre la Economia y la EducaciónSuperior.