Miércoles, 06 de Abril de 2005 14:31

Los alumnos de la Universidad de Córdoba dan un 'notable' a sus profesores

G.C. - C.M.
Un 3,73 sobre 5, o lo que es lo mismo, un notable. Ésa ha sido la calificación global obtenida por los profesores de la Universidad de Córdoba, tras la evaluación´llevada a cabo por la Oficina del Comisionado para la Calidad a partir de las encuestas realizadas por los estudiantes durante el curso 2
003/2004. Los profesores, en cambio, se otorgan a sí mismos una calificación algo más alta, casi sobresaliente (4,49 sobre 5), mientras que la impartición de las asignaturas recibe un 3,73 de media.

Los resultados han sido valorados esta mañana por el rector, Eugenio Domínguez, y por el Comisionado para la Calidad, Desiderio Vaquerizo, como "altamente satisfactorios". Una idea que ha apoyado claramente el vicerrector de Profesorado, José Manuel Roldán Nogueras, al destacar que las únicas diferencias entre centros o asignaturas son mínimas.

Según los resultados de la evaluación, el 90% de los profesores de la Universidad de Córdoba han pasado del aprobado y, según ha anunciado el rector, sólo 25 de los 1.200 que ejercen la docencia en la Universidad de Córdoba recibirán una carta suya y del comisionado explicándoles las herramientas que la Universidad pone a su disposición para poner remedio a los insatisfactorios resultados obtenidos en las encuestas sobre ellos y sobre sus asignaturas.

Para ver los resultados por centros e items,
pulse aquí

(Nota: Se recomienda elegir la opción de "guardar" en lugar de "abrir" para descargar la presentación de los resultados realizada en Power Point)