Lunes, 16 de Abril de 2012 08:17

Presentación de la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía

G.C. - C.M.

El miércoles, 18 de abril, a las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba (Plaza del Cardenal Salazar, 3), tendrá lugar la presentación oficial de la Fundación Patrimonio Industrlal de Andalucía (FUPIA).

El acto, en el que se proyectará un vídeo promocional de la Fundación, contará con la participación de  Inés Durán Montero (presidente de FUPIA), Eulalio Fernández Sánchez (decano de la Facultad de Filosofía y Letras), Desiderio Vaquerizo Gil (catedrático de Arqueología y director del Grupo de Investigación Sísifo),  José Antonio Garriguet Mata (profesor de la asignatura Arqueología Industrial, Grupo de Investigación Sísifo) y Juan Manuel Cano Sanchiz (arqueólogo industrial, Grupo de Investigación Sísifo).