Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Jueves, 26 de Abril de 2012 08:03

Jornada conmemorativa del bicentenario de Charles Dickens

GC
Califica este artículo
(12 votos)
Hasta el 3 de mayo está abierta la inscripcion ( gratuita) en una jornada conmemorativa del bicentenario de Charles Dickens que tendrá lugar el 4 de mayo en el salón de actos de la Facultad de Filosofia y Letras organizada por el Departamento de Filología Inglesa y Alemana. Se iniciará a las 9,15 horas con una conferencia sobre "Charles Dickens y sus reescrituras" a cargo de Miguel Angel Martínez Cabezas ( Universidad de Granada) a la que seguirá, a las 11 horas, la presentación del film "Oliver Twist" ( proyección a las 11,20) para finalizar con el fallo del  I concurso de traduccion Charles Dickens a las 13,30 horas. Los asistentes pueden obtener 0,5 créditos de formación extracurricular.