Lunes, 29 de Octubre de 2012 14:57

Presentado el programa deportivo de la UCO para el curso 2012-13

G.C. - C.M.
Un momento de la presentación Un momento de la presentación JM

Bajo el lema “No te quedes, quieto. Muévete”, la Universidad de Córdoba llevo a cabo la presentación, en la sala de prensa del Rectorado, del Programa Deportivo 2012-2013 del Deporte Universitario  que corrió a cargo de Manuel Torres, vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura, al que acompañaron José Matas, director de la Unidad Técnica del Deporte y Fernando Gómez, subdirector de Gestión y Negocio de Ucodeporte S.L.

Se trata de una variada oferta para la práctica deportiva, como apoyo a la salud y como ocio activo, al alcance de todos los públicos, tanto de la comunidad universitaria como el resto de cordobeses. Una oferta que va desde el uso libre de las instalaciones deportivas universitarias hasta el servicio de actividades deportivas dirigidas, con importantes ofertas y descuentos, gestionados por Ucodeporte S.L.

Como novedad este año también se ofertan cursos de tenis en el Campus de Rabanales en el que continúa el programa de actividades acuáticas en la piscina cubierta del mismo modo que  los cursos de tenis en el campus de Menéndez Pidal. Igualmente se oferta la participación en diversas competiciones para los universitarios- Copa Campus, Trofeo Rector e interuniversitarios-  en el programa de voluntarios deportivos y en  otros varios eventos  a lo largo del curso. Un año más esta oferta deportiva cuenta con el apoyo como patrocinadores de Cruzcampo, Coca-cola, El Corte Inglés, ABC y Aula Magna. La versión on-line el Programa Deportivo 2012-2013 está disponible en el siguiente enlace:

Toda la información deportiva, actualizada, con horarios, precios y promociones, etc… puede consultarse en la web general del Deporte Universitario: www.uco.es/deporteuniversitario y en la de Ucodeporte S.L.: www.uco.es/empresa/ucodeporte