Viernes, 22 de Febrero de 2013 15:14

La Tarjeta deportiva será gratuita para competir en el Trofeo Rector

GC/RG

Como se ha venido informando desde el inicio del presente curso académico, desde este año, los participantes en el Trofeo Rector debían tramitar, al precio de 6 euros, la Tarjeta Deportiva como requisito previo a su inscripción en la competición, llevando ésta aparejadas todas las ventajas que ofrece su tenencia - especialmente en lo referente al uso de las instalaciones deportivas de la UCO-  con importantes descuentos y ofertas para sus usuarios. Sin embargo, debido a un error informático, la citada Tarjeta Deportiva se ha venido tramitando de manera gratuita para competir en el Trofeo Rector.

Con la intención de no perjudicar a los estudiantes que aún no la hayan tramitado, y de forma excepcional, se ha decidido mantener la gratuidad de la Tarjeta Deportiva a los solos efectos de participar en dicho Trofeo durante el curso 2012-13 rogando disculpas por las molestias ocasionadas.

Mas información en http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/noticias/17-campeonatos-andalucia/289-tarjetas-deportivas-para-el-trofeo-rector