Jueves, 28 de Abril de 2005 11:24

Sale a la luz el primer número de la revista Ed-UCO

UCC+i
19 artículos científicos de profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba, Santiago de Compostela y Jaén componen el primer número de la revista de investigación educativa ED-UCO, editada por el Servicio de Publicaciones.

En este número, que ha sido remitido a todas las Facultades de Ciencias de la Educación y Escuelas Universitarias de Magisterio de España, además de a los centros de profesorado de toda Andalucía, dedica un total de 6 artículos al Espacio Europeo de Educación Superior y a la formación pedagógica del profesorado universitario, el único del sistema educativo que no está obligado por ley a contar con ese tipo de formación.
En su sección de miscelánea, ED-UCO presenta 13 artículos científicos en los que se abordan distintas temáticas relacionadas con la educación.

El comité científico de la revista, encargado de seleccionar los artículos, cuenta con profesores de las Universidades de Florencia, Complutense de Madrid, Londres, Autónoma de Madrid, Valencia, Málaga, Santiago, Barcelona, Córdoba, Autónoma de Barcelona, Sevilla y Salamanca.