Viernes, 29 de Abril de 2005 10:16

Malos resultados para la UCO en la segunda jornada de la fase final de baloncesto femenino y futbol

G.C. - C.M.
En baloncesto femenino saltó la sorpresa y la UCO perdió, por dos puntos, su encuentro con la Universidad del País Vasco (72-70) despues de un partido y una prórroga de infarto.Desde la final de Logroño, en abril de 2002, estaba imbatido el equipo cordobés que ayer se encontró con una inspiradísima pivot contraria , Oregui, que anotó la mitad de los puntos vascos (36. El problema para la UCO es que ya no depende de si misma; deberá ganar a la Universidad de Oviedo y esperar que Alicante haga lo mismo con la UPV ( salvo que las alicantinas derrotasen a las vascas por 43 puntos, o más, con lo que se clasificarían ellas).

En fútbol los cordobeses siguen dependiendo de sí mismos tras empatar ayer a cero con la Universidad de Deusto.Deberán ganar su último encuentro contra la Universidad Pública de Navarra ya que el empate podría no valer puesto que ambos equipos están igualados en diferencia de goles y los amarillos salen perjudicados en el segundo criterio aplicable en caso de empate - el juego limpio- ya que acumulan 10 puntos negativos ( 7 tarjetas amarillas y una roja).

En badminton la UCO se encuentra disputando los cuartos de final por equipos.En individuales los cordobeses han quedado eliminados.