Lunes, 29 de Abril de 2013 11:11

(1 voto)

Esta abierta la inscripción en la II edición del curso " Estimulación magnética transcraneal y neuromodulación: Presente y futuro en neurociencias" que tendrá lugar del 16 al 18 de Octubre en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba. La estimulación magnética transcraneal es una de las herramientas mas innovadoras en el campo de las neurociencias cognitivas, transtornos neurológicos y alteraciones psiquiátricas siendo el objetivo del curso  poner al día a los asistentes en los últimos avances registrados.Está dirigido a estudiantes de postgrado y profesionales de ciencias de la salud interesados en estas técnicas y su aplicación con fines terapéuticos.

La matrícula asciende a 390 euros y el número de plazas está limitado a 50. Más información en http:/sites.google.com/site/estimulacion magnetica/

También se puede consultar tríptico informativo en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo neurociencias)