Martes, 30 de Abril de 2013 12:19

La UCO y la Asociación de Entrenadores de Futbol colaborarán en actividades formativas

GC/CM
(1 voto)
José Manuel Roldán y Xavier Juliá Fontané firman el acuerdo entre ambas entidades. José Manuel Roldán y Xavier Juliá Fontané firman el acuerdo entre ambas entidades. G.C./C.M.

La Universidad de Córdoba y la Asociación de entrenadores de fútbol colaborarán en el diseño, gestión y desarrollo de cursos y actividades de Formación Permanente tras la firma esta mañana de un convenio marco con tales objetivos entre el rector Jose Manuel Roldán y el presidente de la ANEF, Xavier Juliá Fontané.

El desarrollo del acuerdo a través de convenios específicos, el establecimiento de los mecanismos para la elaboración y gestion de actividades, diseño del catálogo anual de cursos y la resolución de cualquier problema de interpretación referente al texto suscrito correrá a cargo de una Comisión Mixta. Ambas parte mostraron su satisfacción por la firma del convenio que entronca el mundo universitario con el de los entrenadores de futbol con el fin de elevar los niveles de formación en el ejercicio profesional de esta actividad en beneficio de deporte, deportistas y público.