Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 17 de Mayo de 2013 13:48

Clausurada la V Edici髇 del m醩ter de comercio exterior

GC
Califica este artículo
(0 votos)
Los alumnos del m醩ter, junto a Jos Ignacio Exp髎ito Prats (delegado provincial de Innovaci髇),  Jos Carlos G髆ez Villamandos (vicerrector de Postgrado),  Miguel Agudo (decano de la Facultad), Diego Quer (ponente) y  Fernando Fuentes (director del M醩ter) Los alumnos del m醩ter, junto a Jos Ignacio Exp髎ito Prats (delegado provincial de Innovaci髇), Jos Carlos G髆ez Villamandos (vicerrector de Postgrado), Miguel Agudo (decano de la Facultad), Diego Quer (ponente) y Fernando Fuentes (director del M醩ter) GC

Ayer  qued clausurada la V edici髇 del M醩ter en Comercio Exterior que imparte la Universidad de C髍doba en colaboraci髇 con la Agencia Andaluza de Promoci髇 Exterior- EXTENDA. La conferencia de clausura "China y negocios internacionales, retos en nuevo escenario global" fue impartidar por el profesor Diego Quer de la Universidad de Alicante.

En esta edici髇 del m醩ter han participado 32 profesores de la UCO y se ha contado con 28 ponentes externos. Muchas de las ponencias externas han sido cofinanciadas con la C醫edra Extenda.La promoci髇 ha contado con 30 alumnos seleccionados entre 215 solicitantes de los que 23 son espa駉les, un estadounidense, un franc閟, un chino, tres mexicanos y un italiano que actualmente desarrollan pr醕ticas en empresas exportadoras. Igualmente est醤 previstas varias movilidades internacionales con la Universidad Par韘 XII,  Montana (USA) y Seul (Corea del Sur).