Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 01 de Julio de 2013 08:44

Dise駉 de materiales nanoestructurados por v韆 electroqu韒ica para bater韆s de ion litio de nueva generaci髇

GC
Califica este artículo
(5 votos)
En la foto, Gregorio Ortiz (tercero por la izquierda) acompa馻do de investigadores del grupo FQM 228 en el laboratorio, 醨ea de  Qu韒ica Inorg醤ica de la Facultad de Ciencias. En la foto, Gregorio Ortiz (tercero por la izquierda) acompa馻do de investigadores del grupo FQM 228 en el laboratorio, 醨ea de Qu韒ica Inorg醤ica de la Facultad de Ciencias. GC/FC

El martes 2 de julio a las 12:30 horas en la Sala de Grados Manuel Medina del Campus de Rabanales, Gregorio Ortiz Jim閚ez, Investigador Ram髇 y Cajal del Departamento de Qu韒ica Inorg醤ica e Ingenier韆 Qu韒ica de la Universidad de C髍doba hablar sobre 揇ise駉 de materiales nanoestructurados por v韆 electroqu韒ica para bater韆s de ion litio de nueva generaci髇.

Con esta intervenci髇 se completa el segundo ciclo de conferencias de la Facultad de Ciencias, que ha venido desarroll醤dose desde el pasado mes de febrero abordando la divulgaci髇 cient韋ica en las diferentes 醨eas en las que se enmarcan los estudios de grado, licenciatura y m醩ter y doctorado de la Facultad. Al igual que en la pasada edici髇, se ha pretendido que su contenido sea multidisciplinar y con un marcado car醕ter divulgativo, consolidando la apuesta del centro por la Investigaci髇 y su divulgaci髇, lo que es sin duda una de sus se馻s de identidad.