Lunes, 01 de Julio de 2013 08:44

En la foto, Gregorio Ortiz (tercero por la izquierda) acompañado de investigadores del grupo FQM 228 en el laboratorio, área de  Química Inorgánica de la Facultad de Ciencias. En la foto, Gregorio Ortiz (tercero por la izquierda) acompañado de investigadores del grupo FQM 228 en el laboratorio, área de Química Inorgánica de la Facultad de Ciencias. GC/FC

El martes 2 de julio a las 12:30 horas en la Sala de Grados Manuel Medina del Campus de Rabanales, Gregorio Ortiz Jiménez, Investigador Ramón y Cajal del Departamento de Química Inorgánica e Ingeniería Química de la Universidad de Córdoba hablará sobre “Diseño de materiales nanoestructurados por vía electroquímica para baterías de ion litio de nueva generación”.

Con esta intervención se completa el segundo ciclo de conferencias de la Facultad de Ciencias, que ha venido desarrollándose desde el pasado mes de febrero abordando la divulgación científica en las diferentes áreas en las que se enmarcan los estudios de grado, licenciatura y máster y doctorado de la Facultad. Al igual que en la pasada edición, se ha pretendido que su contenido sea multidisciplinar y con un marcado carácter divulgativo, consolidando la apuesta del centro por la Investigación y su divulgación, lo que es sin duda una de sus señas de identidad.