Lunes, 18 de Noviembre de 2013 12:08

(1 voto)

Hasta el 4 de diciembre está abierto el plazo de matrícula en el curso on line " Metodología para hacer un trabajo de investigación en el área de Ciencias de la Salud: Técnicas, pautas y herramientas en la elaboración de un artículo científico", de 25 horas de duración, que tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre. Está dirigido a estudiantes de Ciencias de la Salud, alumnos de la UCO de Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Agrónomos, Química y Biología y profesionales del sector. El precio asciende a 30 euros y cabe la obtención de 1,5 créditos ECTS LEC o 1 crédito ECTS.

y también en: http://www.uco.es/idep/sfp/cursos/publico/introducir.php