Martes, 25 de Febrero de 2014 13:41

Discreta actuación de la UCO en el nacional universitario de campo a través en Móstoles

GC/RG
Equipo de la UCO en el campeonato Equipo de la UCO en el campeonato GC/RG

La Universidad de Córdoba participó el pasado domingo en la primera prueba de los Campeonatos de España Universitarios 2014, en la modalidad de campo a través, que se disputó en el Parque  Natural “El Soto” de Móstoles, en Madrid. La UCO presentó un equipo masculino formado por Álvaro González, Francisco Garrido, Fernando Carmona y Francisco Ríos, que tuvieron una discreta actuación, obteniendo el puesto final 24 en la clasificación por universidades. El campeón de España masculino fue finalmente Roberto Alaiz, de la Universidad de León. En la categoría femenina, la única representante cordobesa, Azahara Cerro, volvió a ser la mejor universitaria andaluza, aunque sólo pudo ocupar el puesto 43, en una prueba de gran nivel que fue ganada por Cristina Espejo, de la Universidad de Zaragoza.