IMPACTO

 

 

 

 Indexada en: Thomson Reuters (Web of Science)

 

 

 

 

 Indexada en: SciELO - Scientific Electronic Library Online

 

Renovado el sello de calidad de la FECYT para las revistas científicas

 

  Indexada en: Scopus de Elsevier, la mayor base de datos de resúmenes y citas de la literatura revisada por pares

 

 Indexada en: El Ranking SCImago Journal & Country Rank es un portal que incluye las revistas científicas y los indicadores de los países desarrollados a partir de la información contenida en la base de datos Scopus® de (Elsevier B.V.). Estos indicadores pueden ser utilizados para evaluar y analizar los dominios científicos.

 

Indexada en: BIOSIS Citation IndexSM Es la base de datos de referencia más completa del mundo para la investigación de ciencias de la vida.

   Indexada en: FSTA es la fuente de ciencia de los alimentos, una base de datos definitiva para la literatura científica y tecnológica relacionada con los alimentos, las bebidas y la nutrición.

 

 Indexada en Miar: Matriz de información para el análisis de Revistas

 

 Indexada en: La Clasificación Integrada de Revistas Científicas – CIRC (2º edición 2012) se propone como objetivo la construcción de una clasificación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanas en función de su calidad integrando los productos de evaluación existentes considerados positivamente por las diferentes agencias de evaluación nacionales como CNEAI, ANECA).

 

Incluida en: DOAJ es un directorio en línea que  indexa y proporciona acceso a revistas de alta calidad, de acceso abierto, revisadas por pares.

 

Incluida en: Latindex es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

 

 Indexada en: Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

 

 Incluida en: SHERPA/RoMEO base de datos de las políticas editoriales sobre derechos de autor y auto-archivo

 

  Incluida en Dulcinea: Derechos de explotación y permisos para el auto-archivo de revistas científicas españolas

 

>redalyc.org Incluida en Sistema de Información Científica Redalyc. Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal


Incluida en Resúmenes sobre las Ciencias Acuáticas y la Pesca (ASFA)