Componente de facturación para Joomla! 3

Introducción

Joomla! es un sistema gestor de contenidos (CMS, Content Management System), libre bajo la licencia GPLv2, que ofrece a un usuario, sin necesariamente muchos conocimientos técnicos, crear y administrar una web compleja sin dificultad.

Para poder instalar Joomla es necesario un servidor web Apache con PHP y un servidor de bases de datos MySQL. Joomla se nutre de un repositorio de extensiones (componentes, modulos, plugins …), que ofrecen al usuario opciones para añadir funcionalidad extra a su web Joomla!.

El proyecto

Com_invoice, es un pequeño proyecto desarrollado para las prácticas de la asignatura de Software Libre y Compromiso Social que ofrece un componente para crear facturas en nuestra web Joomla!. Está desarrollado expresamente con tecnologías libres como son: PHP, MySql, AngularJS, Underscore, phpPdf, Jquery o Bootstrap

El componente nos permite:

  • Gestionar clientes. Llevar un control de los clientes de nuestra empresa.
  • Gestionar productos. Controlar los precios y el stock de productos que comercializa la empresa
  • Gestionar facturas. Generar y gestionar facturas. visualizarlas en Pdf e imprimirlas.

Una vez es creada una factura el componente nos permite visualizar e imprimir la factura en PDF.

Para instalarlo solo hay que descargar el componente y seguir el manual de joomla. Aun así en el mismo repositorio puede descargar un pequeño manual de usuario, que le permitirá instalar, configurar y conocer mas profundamente el componente.

Link descarga

https://github.com/manuelAguilera/componente_joomla

1 respuesta

  1. Fernando dice:

    Tengo este error al instalarloo..
    JInstaller: :Instalar: El archivo C:\wamp\www\Joomla\tmp\install_5773384936bb8\componente_joomla-master\invoices no existe.
    Componente Instalar: Fallo copiando archivos del sitio.
    Fallo borrando documentElement.js