Jornadas de programación web y móvil (especial Python: Django y Bots)

4 Respuestas

  1. Interesante charla para alumnos de informática, intentad compatibilizarla con las clases siempre que podáis.

  2. Sergio Gómez dice:

    Gracias Juan Carlos. Los jueves por la tarde están marcados como “Recuperaciones” en el horario, con lo que es el único hueco donde hay más posibilidades de que venga gente de todos los cursos. Hemos intentado hacer actividades los viernes por la tarde pero en ese horario solo estamos los de siempre. Los sábados ya ni te cuento.

    Es muy complicado porque en general los horarios de los cursos se pisan y si lo pones a la hora que puede uno, no pueden los demás.

  3. Natalia dice:

    ¿Para entender esta charla se necesitaría un buen nivel de python y django? Yo solo tengo unas nociones básicas de python

  4. Sergio Gómez dice:

    Buenas Natalia, son charlas divulgativas no son talleres. Lo importante de este tipo de eventos es conocer lo nuevo que va apareciendo y las tendencias actuales en el desarrollo de aplicaciones. El nivel que tengas no importa, la cuestión es que conozcas nuevas vías de desarrollar software. Al final de las charlas los ponentes dejarán información para que puedas aprender por tu cuenta si te interesa alguno de los temas. ¡Te esperamos el jueves!

Deja un comentario