Convocatoria de prácticas académicas externas - Verano 2024
Convocatoria de prácticas académicas externas - Verano 2019

Nota: Tras la adjudicación de las prácticas el día 10/06/2019, las plazas que queden vacantes se podrán solicitar en el Decanato, incluso para estudiantes que no hayan formalizado el formulario de inscripción en el periodo establecido, siempre y cuando cumpla los requisitos para poder realizarlas.

Convocatoria de prácticas académicas externas - Verano 2020

Nota: Tras la adjudicación online de las prácticas el día 26/06/2020, las plazas que queden vacantes se podrán solicitar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluso para estudiantes que no hayan formalizado el formulario de inscripción en el periodo establecido, siempre y cuando cumpla los requisitos para poder realizarlas.

Convocatoria de prácticas académicas externas - Verano 2021

Nota: Tras la adjudicación online de las prácticas el día 22/04/2021, las plazas que queden vacantes se podrán solicitar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluso para estudiantes que no hayan formalizado el formulario de inscripción en el periodo establecido, siempre y cuando cumpla los requisitos para poder realizarlas.

Convocatoria de prácticas académicas externas - Verano 2022

Nota: Tras la adjudicación online de las prácticas el día 20/04/2022, las plazas que queden vacantes se podrán solicitar por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o través del Canal de WhatsApp de Prácticas habilitado para ello, incluso para estudiantes que no hayan formalizado el formulario de inscripción en el periodo establecido, siempre y cuando cumpla los requisitos para poder realizarlas.

Convocatoria de prácticas académicas externas - Verano 2023
  • Calendario de Prácticas de Verano 2023 (Actualizado el 10/03/2023)
  • Oferta General de Prácticas de Verano 2023 (Actualizado el 09/05/2023)
  • Oferta General de Prácticas de Verano 2023 (Actualizado el 30/05/2023)
  • Formulario de Inscripción Online (Será necesario que se autentifique con una dirección de Gmail)
  • Publicación del listado provisional de estudiantes solicitantes (Actualizado el 08/05/2023)
  • Publicación del listado definitivo de estudiantes solicitantes (Actualizado el 15/05/2023)
  • Adjudicación de Prácticas Verano 2023 y PLAZAS VACANTES: Tras la adjudicación de las prácticas del día 31/05/2023, las plazas que queden vacantes se podrán solicitar por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del Canal de WhatsApp de Prácticas habilitado para ello, incluso para estudiantes que no hayan formalizado el formulario de inscripción en el periodo establecido, siempre y cuando cumpla los requisitos para poder realizarlas.