INSCRIPCIÓN

Boletín de inscripción (Documento Word)

PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN

Las propuestas de comunicación podrán enviarse a partir del 15 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de enero de 2020. Los socios de la AHLM encontrarán el formulario correspondiente en la página web del Coloquio. El comité organizador procederá a la evaluación de las propuestas recibidas y notificará su aceptación a través del envío de un correo electrónico. A partir de entonces los participantes podrán abonar la cuota de inscripción siguiendo las modalidades que se indicarán en la página web. Las propuestas de comunicación no excederán, en ningún caso, los 1500 caracteres (espacios incluidos) e irán acompañadas un breve resumen del CV (máx. 8 líneas).

Una vez cumplimentado será necesario enviarlo a la dirección de correo electrónico: ahlmcordoba2020@uco.es

Asunto: boletín de inscripción + apellido

COMUNICACIONES

La duración de cada comunicación no podrá superar los veinte minutos.

Las comunicaciones podrán versar sobre cualquier tema relativo a las literaturas medievales ibéricas en su contexto románico, en relación con las siguientes líneas temáticas:

  1. Crónicas
  2. Historiografía
  3. Traducciones
  4. Biografías
  5. Comentarios textuales y glosas
  6. Elementos paratextuales
  7. Ediciones
  8. Varia

INSCRIPCIONES

Todos los participantes recibirán, junto con el certificado de participación, un justificante del pago de la cuota firmado por la presidenta del Comité Organizador.

En el caso de que algún participante NECESITE UNA FACTURA deberá cumplimentar el siguiente MÓDULO que deberá enviar al correo electrónico ahlmcordoba2020@uco.es , una vez que reciba la notificación de aceptación.

Asunto: Solicitud de factura + Apellidos

Modalidad de inscripción
Comunicantes130€
Comunicantes (doctorandos, doctores en paro, jubilados)80€
Socios sin comunicación 70€
Estudiantes20€

Para los comunicantes, el plazo improrrogable para abonar la cuota de inscripción es el 31 de octubre de 2020.

Podrán inscribirse como comunicantes únicamente los socios de la AHLM que estén al día en el pago de sus cuotas. Aquellos que no sean socios y quieran presentar comunicación deberá dirigirse a la Secretaria-Tesorera: Dra. Mariña Arbor Aldea (ahlm@usc.es).

Los estudiantes podrán inscribirse en el Coloquio sin ser socios de la AHLM.

Realizar el pago en la cuenta: Banco Santander Central Hispano

 c/c: ES77 – 0049 – 2420 – 3127 – 1462 – 6725

BIC: BSCHESMMXXX

Concepto: Inscripción al Coloquio Internacional de la AHLM

Enviar resguardo del pago de las tasas a la dirección de correo electrónico: ahlmcordoba2020@uco.es

Asunto: resguardo de pago + apellidos.