El Coro Averroes vuelve a los escenarios en Art Sur

Prácticamente silenciado por la pandemia durante más de un año, el Coro Averroes de la Universidad de Córdoba se reencuentra con el público en directo en el marco del festival Art Sur, que se celebra en Montemayor del 3 al 6 de junio. El concierto, que tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, es fruto del trabajo realizado en los últimos meses bajo estrictas medidas de seguridad que afectan a la configuración actual del grupo y se traducen en modificaciones en el escenario.

La actuación, cuyo repertorio incorpora por vez primera obras pertenecientes al patrimonio musical portugués, transitará entre la polífonía religiosa y la profana mostrando en la provincia la actividad coral de la Universidad.

Esta iniciativa forma parte del programa de promoción y difusión de las actividades culturales desarrolladas desde el Vicerrectorado de Cultura, Comunicación y Proyección Social de la Universidad de Córdoba y sus relaciones sinérgicas con el Departamento de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Pulsa sobre el enlace para ver información del festival Art Sur: