No 11 (2017)

DOCENCIA Y DERECHO

Tabla de contenidos

EDITORIAL

Editorial PDF
Carmen Montesinos Padilla

ESTUDIOS

La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales. PDF
Carmen Montesinos Padilla
La discapacidad en el Sistema Universitario Español desde la Convención sobre los Derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas. PDF
Tamara Álvarez Robles
La acción tutorial para estudiantes con necesidades especiales: el camino hacia una Universidad inclusiva. La experiencia de la Universidad de Barcelona. PDF
Enriqueta Expósito
Incorporación de las necesidades especiales en la tutoría de una asignatura: los trabajos de fin de grado PDF
Miguel Pérez Moneo
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger. PDF
Ana Sánchez Rubio
La docencia de Derecho Constitucional de personas con necesidades educativas especiales en la Universidad: una visión personal desde la perspectiva del docente. PDF
Noemi García Gestoso
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba. PDF
María García-Cano Torrico, Ana Castillejo Arroyo, Natalia Jiménez Luque, Irene Martínez Gallego, María Chiara, Francisco Alós Cívico


Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

 

   Revista electrónica "Docencia y Derecho" - ISSN: 2172-5004
   Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
   Plaza Puerta Nueva, s/n
   14002  Córdoba

 

      latindex_100

      dialnet_100