Defensa de tesis doctoral de nuestra compañera Cristina Díaz Martín

El jueves 16 de junio de 2022 a las 11.00h tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral de nuestra compañera Cristina Díaz Martín en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Los miembros del tribunal fueron la profesora Patricia Arnaiz Castro (presidenta), de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; la profesora Barbara Muszyńska (vocal), de la Universidad de Lower Silesia de Polonia; y el profesor Antonio Raigón Rodríguez (secretario), de la Universidad de Córdoba. Después de unos 40 min de exposición por parte de la doctoranda, el tribunal pasó a realizar una serie de preguntas que fueron respondidas satisfactoriamente por parte de la doctoranda. La sesión finalizó con la concesión de la máxima nota posible: Sobresaliente, quedando a la espera la mención Cum Laude a la recepción de los tres votos secretos del tribunal de acuerdo con el nuevo sistema de la UCO.

Información de contacto:

Facultad de Filosofía y Letras