Fechas límites para solicitar segundo llamamiento:

    • Primera convocatoria 2º cuatrimestre: hasta el 24 de mayo .
    • Segunda convocatoria 2º cuatrimestre: hasta el 20 de junio .

Rellenar el Impreso de solicitud , firmarlo y enviarlo Secretaría académica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Solicitud de preferencias de itinerarios en el Grado en Ingeniería Informática para alumnos de 2º curso (2022-23)

Los estudiantes de 2º curso que deseen matricularse por primera vez en 3º durante el próximo curso académico, deberán solicitar especialidad en el Grado en Ingeniería Informática

  • Plazo : El plazo de solicitud se establece desde la fecha de publicación hasta el utimo día de clase del cuatrimestre (viernes 27 de mayo)

  • Las solicitudes se realizarán mediante la cumplimentación del documento adjunto y su entrega a través Sede Electrónica dirigiéndolo a la Escuela Politécnia Superior de Córdoba (seleccionarlo del desplegable "ORGANO O SERVICIO AL QUE SE DIRIGE SU SOLICITUD")
Posibles especialidades/itinerarios
  • Ingeniería del Software
  • Computación
  • Ingeniería de Computadores
  • Computación + Ingeniería de Computadores (doble especialidad)
  • Ingeniería de Computadores + Ingeniería de Software (doble especialidad)
  • Ingeniería de Software + Computación (doble)
Aclaraciones
  • Se deberán indicar al menos tres opciones por orden de preferencia.
  • Cada especialidad tendrá al menos un 30% de los alumnos que se matriculen por primera vez en asignaturas de 3º.
  • Se tendrá en cuenta la nota media del expediente considerando el primer curso y primer cuatrimestre de segundo curso.
  • Las dobles especialidades conllevan la realización de todas las asignaturas obligatorias de cada especialidad, y que en cada especialidad son 48 créditos, además el Trabajo fin de Grado sería único para las dos especialidades pero pasaría a ser de 18 créditos en vez de 12. Más información en el documento Verifica.
  • La Fecha límite de resolución y publicación en la web de la EPSC es hasta el día 20 de junio.
  • Los alumnos que no soliciten el acceso específico a ningún itinerario serán inscritos de oficio por la Secretaría del Centro.
Documentos

El miércoles 18 de mayo va a tener lugar el Foro de Empleo de la EPSC en el Aulario Averroes - Campus Universitario de Rabanales.

Este Foro tiene como objetivo proporcionar un punto de encuentro entre empresas e instituciones que emplean Ingenieros y los estudiantes de últimos cursos de Ingeniería de la EPSC en búsqueda de oportunidades de prácticas, proyectos fin de carrera (grado y máster) y primer empleo para su comienzo de carrera profesional.

Durante el Foro las empresas se dan a conocer a los alumnos y contactan con posibles candidatos para sus procesos de selección llevando a cabo presentaciones y entrevistas.

El Foro va a ser un espacio único para que podéis explorar las posibilidades que hay después de la EPSC.

Más información sobre las empresas que van asistir y las activiades que se van a desarollar durante del Foro en: https://fundecor.es/foro-empleo-epsc

El jueves 12 de mayo a las 11:00 tendrá lugar la charla informativa sobre la elección de especialidad del Grado en Ingeniería Informática en el aula P10 del Aulario Averroes

Los profesores José Raúl Romero, Jose Manuel Palomares y Carlos García, presentarán cada una de las especialiades

El próximo martes 19 de abril de 16 a 17h contaremos con la presencia de Patricia Rodríguez, representante de estudiantes del IEEE España, que nos hablará de las ventajas de pertenecer a esta asociación

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, Institute of Electrical and Electronics Engineers), es la mayor organización profesional técnica del mundo, que agrupa a más de 420.000 ingenieros, científicos, tecnólogos y profesionales en más de 160 países, que se dedican al avance en la innovación tecnológica y a la excelencia en beneficio de la humanidad.

En la actualidad, el IEEE cubre un espectro tecnológico muy amplio: desde la nanotecnología, hasta la ingeniería oceánica, pasando por bioingeniería, robótica, electromagnetismo, fotónica, procesado de señal, electrónica y ciencia de ordenadores, por citar unas pocas áreas.

Los miembros más importantes dentro del IEEE son los estudiantes, ya que constituyen el futuro de la organización.

Si quieres saber más sobre el IEEE, ven el martes 19 al aula B7 del edificio Leonardo da Vinci (Campus de Rabanales) a las 16:00 .

También puedes conectarte online a través de esta sala

TE ESPERAMOS