El pasado 15 de junio se publicó la lista PROVISIONAL de asignación en los diferentes itinerarios del Grado en Ingeniería Informática. En la confección de dicha lista se tuvo en cuenta la nota del expediente hasta la fecha posterior a los exámenes de la 1º convocatoria del curso 2020-21. La nota del expediente considerada se basa en la nota media de las asignaturas superadas.

Varios compañeros han reclamado indicando que no se había tenido en cuenta el número de asignaturas superadas, como se indica en el impreso de solicitud.

Dado que efectivamente no se había tenido en cuenta el número de asignaturas superadas, se discutió en la Junta de Escuela del 29 de junio la forma en que se debería tener en cuenta. La gran mayoría de los intervinientes manifestaron la conveniencia de tener en cuenta no solo la nota del expediente, sino también el número de créditos superados por los alumnos.

Se acordó en Junta de Escuela establecer el orden de asignación en base al producto de nota del expediente *número de créditos superados.

El número de solicitudes total ha sido de 90, el mínimo que debe asignarse a cada itinerario es del 30% del total, con lo que cada itinerario debe tener asignados al menos 27 alumnos. El otro 10% se asigna según las solicitudes de los alumnos. Así pues, se han adjudicado: 27 plazas para Ingeniería de Computadores, 27 plazas para Ingeniería de Computación y 36 plazas para Ingeniería del Software.

• 02.07.2021 Listado asignacion especialidad Grado Ingeniería Informática en base al producto de nota y créditos superados