La Gerencia de una Universidad, tal como la concibe la LOU y los propios Estatutos, debe ser un elemento dinamizador y de control de multitud de funciones, tanto a nivel económico, como organizativo y de Personal, y debe servir como elemento aglutinante en el desarrollo coordinado de las mismas.
Desde esta página web se pretende dar apoyo al cumplimiento de estas funciones, en cuanto a facilitar el acceso a la información, de forma que queden mucho más al alcance de toda la Comunidad Universitaria, y de la Sociedad en general en la parte que pueda necesitar. Este más fácil acceso a la información para todas las personas es una responsabilidad de la Universidad como Institución, y en ese empeño, esperamos que esta página pueda cubrir adecuadamente sus funciones.

 

La Gerencia, ocupada y preocupada por alcanzar las máximas cotas en Calidad y Excelencia para la Gestión Universitaria, pone a disposición de NUESTRO PERSONAL aquellas herramientas de que dispone LA UCO, facilitando la transparencia, y creando de este modo un impacto positivo, equilibrado y sostenido a TODOS LOS NIVELES.

NOVEDADES

NEW04 ACUERDO LABORAL SOBRE APLICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA DEL PROCESO DE JUBILACIÓN PARCIAL VINCULADO A LA FORMALIZACIÓN DE CONTRATOS DE RELEVO. (Texto refundido con el acuerdo firmado el 5 de diciembre de 2018 y las correcciones de errores de 25 de febrero de 2019).