La Gerencia de la Universidad de Córdoba desarrolla sus funciones de acuerdo a lo establecido en el art. 63 de los Estatutos:

El Gerente, bajo la autoridad del Rector, además de las funciones previstas en la LOU, tendrá las siguientes funciones:

  • La gestión de los servicios administrativos de la Universidad.
  • La gestión económica y de la hacienda y patrimonio de la Universidad. 
  • La jefatura inmediata, por delegación del Rector, del personal de administración y servicios.
  • La ejecución de los acuerdos del Consejo de Gobierno en materia económica o administrativa que le correspondan.
  • Cualesquiera otras que se contengan en los presentes Estatutos o le encomiende el Consejo de Gobierno.

 

En esta Web encontrarás información y enlaces sobre todas las actividades en las que participa la Gerencia: Gestión Económica, Recursos Humanos además de toda aquella referida a la Calidad  en los Servicios administrativos.

Organos en los que participa

  • Consejo de Gobierno
  • Consejo Social
  • Claustro Universitario
  • Comisión de Asuntos Económicos